Finca Liarte está formada por más de 20.000 m2 de terreno completamente vallado donde están situadas las siguientes instalaciones:

    Se puede disfrutar durante todo el año. Tiene una cubierta móvil de más de 2m de altura que produce un efecto invernadero y calienta el agua y el ambiente interior. Además el agua esta climatizada mediante energía solar y bomba de calor. En verano la cubierta se suele retirar para que la piscina se quede totalmente despejada.


    Para los que les apetece bañarse en agua bien caliente, tenemos un SPA con función de jacuzzi e hidromasaje situado en un rincón del jardín. Es una verdadera delicia estar sumergido en agua caliente sintiendo sobre tu cuerpo la acción de las burbujas y los chorros de agua.




    Esta zona de juegos está cubierta por una gran pérgola de madera y en ella hay futbolín, tenis de mesa, un Conecta 4 gigante, ajedrez, tres en raya, bolos y petanca.


    En Finca Liarte también tenemos un campo de fútbol para disfrutar del deporte rey en un entorno inigualable y una canasta de baloncesto.




    Es es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A los niños les encanta dar de comer a los animales y dar un paseo en la burra Margarita.


    Los niños, además de disfrutar de la piscina, el SPA, los juegos de la pérgola, el campo de fútbol y los animales, tienen su propia zona de juegos, con una cabaña de madera, columpios, tobogán, arenero y una fantástica cama elástica.




    Es un horno como los que tenían antiguamente todas las casas de campo. Es ideal para hacer asados de carne, pan o pizzas con el sabor y aroma único que le da la cocina con leña.


    En Finca Liarte se puede encargar comidas para grupos: paellas, migas o asados.